Integre sus canales de comunicación en una sola herramienta

Transforme sus ventas garantizando una mejor atención y mejores experiencias.

Automatice sus procesos de venta y atención a clientes

Evite perder oportunidades de venta mediante la integración de sus canales de comunicación como Facebook Messenger, WhatsApp y WebChat.

66% de los consumidores ahora consideran a las aplicaciones de mensajería instantánea como su medio principal de contacto a empresas.

El tiempo de espera es uno de los factores más importantes en la retención de clientes

El buen servicio no es el único factor importante para la retención de nuevos clientes. El tiempo de espera también influye mucho en las decisiones de los clientes.

54% de los consumidores esperan que una empresa les responda al instante mediante los chats en redes sociales.

Le ayudamos a lograr sus objetivos

Experiencia del cliente

Mejore la experiencia de comunicación a través de los canales preferidos de sus clientes.

Servicio al cliente

Brinde una atención inmediata y mejore la relación con sus clientes actuales y potenciales.

Productividad

Monitoree la productividad de sus agentes por medio de reportes predefinidos.

Análisis de información

Analice de forma inmediata las conversaciones con el uso de inteligencia artificial.

¡No hagas esperar a tus clientes!
Ofrece una rápida atención

Recibe notificaciones de conversaciones no atendidas de tus canales de comunicación.

Manténgase al tanto de lo que pasa en tu empresa

Obtenga reportes predefinidos que le permitirán hacer análisis sobre el tiempo de atención y rendimiento de sus agentes.

Todo lo que su empresa necesita en una solución

Visualice de manera inmediata el análisis de las conversaciones con Inteligencia Artificial; mejore la experiencia de sus comunicaciones; brinde una atención inmediata; monitoree la productividad de sus agentes; entre otras funciones más.

Somos especialistas en ayudar a su empresa.

Humanice lo necesario, automatice lo posible

Controle, configure y administre las relaciones con sus clientes provenientes de distintos medios de comunicación.

No venda un producto, venda una experiencia

Brinde la mejor calidad y atención simplificando al máximo la conexión con sus clientes. ¡Que no esperen más de lo necesario!

Convierta la curiosidad en ventas

Logra más ventas ofreciendo a sus posibles clientes un contacto sencillo con su empresa. ¡Un contacto es una oportunidad de venta!

Posibilidad de crear equipos
Crea los equipos necesarios de acuerdo a sus necesidades para la atención oportuna de sus clientes.
Creación de cola de atención a clientes
Para un mejor seguimiento a cada caso, cree una cola de atención a usuarios.
Administración de plantillas de mensajes
Crear, editar y borrar plantillas de mensajes para el envío de alarmas por medio de correo electrónico o WhatsApp.
Set de Reportes
Reportes predefinidos que le permitirán hacer análisis sobre el tiempo de atención y rendimiento de sus agentes.
Creación de mensajes predefinidos
Evite perder tiempo y crea  respuestas rápidas para sus conversaciones.
Procesamiento del lenguaje mediante Inteligencia Artificial
Detecte de manera inmediata cuando un contacto tenga intención de compra o queja. Visualiza en tiempo real el sentimiento detectado en la conversación como Neutro, Positivo o Negativo.
Administración de alarmas  de conversaciones no atendidas
No pierda oportunidades de negocio mediante la implementación y configuración de notificaciones personalizables.
Integraciones
Integración de Intertel Conversa con otros sistemas a través de uso de Webhooks al agregar, editar o borrar contactos.
Trazabilidad de conversaciones en todo momento del proceso
Tenga la información completa del recorrido de sus clientes dentro de la plataforma.
Transferencia de conversaciones entre agentes para su oportuna atención y seguimiento
Permita a su equipo transferirse  entre ellos las conversaciones para ofrecer un mejor servicio al cliente.
Configuración de horarios de atención
Mida la calidad de su servicio mediante encuestas de satisfacción a sus agentes por parte de los usuarios.
Importar/Exportar información de contactos
Facilidad de importar y exportar información de contactos de Intertel Conversa.
Facilidad de que el agente inicie una conversación con un cliente que se haya conectado anteriormente
Mantenga el historial de conversaciones para que no pierda el hilo de las conversaciones.
Encuesta de satisfacción a sus usuarios
Permite que el trabajo de tus agentes sean calificado por los clientes. "Lo que se puede medir se puede mejorar".
Administración de usuarios y clientes
Crear, actualizar y dar de baja usuarios.

Conozca más sobre la solución Intertel Conversa

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Con Intertel Conversa transforme sus ventas garantizando una mejor atención y experiencia a sus clientes.