Skip to main content
IntertelCloud-Estandarizado

Disponibilidad 24/7

Mejora tu productividad, reduce costos operativos y analiza llamadas con tu información en la nube.

conversa-hero-1

¿Qué es Intertel Cloud?

Plataforma en la nube para el análisis detallado de llamadas, facilita la gestión completa de tu tráfico conversacional de llamadas entrantes y salientes.

Intertel Cloud se adapta a las necesidades específicas de tu organización, con la flexibilidad y eficiencia de las principales funcionalidades de los módulos de Intertel 18 pero en la nube.

Diseño sin título (13)

Funcionalidades

Conoce sus principales funcionalidades:

Módulos en la nube: productividad, eficiencia operativa y seguridad.  

Gestión de múltiples sitios y proveedores.

Actualizaciones automáticas de dígitos.

Encriptado de información en la nube, con certificado de seguridad (https).

Actualización y mantenimiento periódicos. 

Disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar.

Funcionalidades

Conoce sus principales funcionalidades:

  • Módulos en la nube: productividad, eficiencia operativa y seguridad.  

  • Gestión de múltiples sitios y proveedores.

  • Actualizaciones automáticas de dígitos.

  • Encriptado de información en la nube, con certificado de seguridad (https).

  • Actualización y mantenimiento periódicos.

  • Disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar.

¿Qué beneficios me ofrece Intertel Cloud?

    • Control del recurso telefónico, ¿Quién y cómo se usa?.
    • Acceso vía web para consulta de información.
    • Generación de reportes y gráficos estadísticos, con “Drill Down” para analizar a detalle.
    • Información al día y confiable, permitiendo tomar acciones inmediatas sobre eventualidades.
    • Accesos controlados a través de contraseñas que permiten definir qué tipo de información puede ver cada persona, de acuerdo al nivel jerárquico o grado de autorización.

¿Qué beneficios me ofrece Intertel Cloud?

  • Control del recurso telefónico, ¿Quién y cómo se usa el recurso telefónico?.
  • Acceso vía web para consulta de información.
  • Generación de reportes y gráficos estadísticos, con “Drill Down” para analizar a detalle.
  • Información al día y confiable, permitiendo tomar acciones inmediatas sobre eventualidades.
  • Accesos controlados a través de contraseñas que permiten definir qué tipo de información puede ver cada persona, de acuerdo al nivel jerárquico o grado de autorización.

Conoce los principales módulos de Intertel Cloud

modulo-productividad (2)

Módulo de tarificación

Proporciona una gestión integral y eficiente de costos y uso de tus comunicaciones almacenando tu información de manera segura en la nube.

  • Optimiza recursos y asegura una facturación precisa y transparente.
  • Indicadores de productividad y tráfico de llamadas perdidas, contestadas, por departamento, empleado, extensión, etc.

    *Sujeto a compatibilidad del conmutador.
modulo-fraude (1)

Módulo de fraudes y extorsión

Protege a tu organización contra fraudes y extorsiones.

Bloquea en automático números preclasificados como extorsión, identificados por las autoridades y denunciados por ciudadanos.

  • Indicadores y filtros clave para proteger tu organización.

  • Control de números a bloquear: rechaza o autoriza las solicitudes de tus colaboradores.

*Sujeto a compatibilidad del conmutador.

modulo-optimizacion

Módulo de optimización de servicios

Análisis de facturas

Centraliza el gasto facturado en servicios de telecomunicaciones de diferentes proveedores en una sola plataforma para una gestión más eficiente.

  • Análisis de desempeño de proveedores.
  • Consulta de facturación para supervisores.
  • Desempeño e histórico de gastos facturados.

  • Asigna y prorratea el consumo de tus equipos telefónicos a las cuentas establecidas por tu organización.

    *Sujeto a compatibilidad del conmutador.