Mejora tu productividad organizacional con el análisis de llamadas (tráfico conversacional).
Solución especializada en mejorar la productividad, eficiencia, rentabilidad y seguridad en las telecomunicaciones de tu organización mediante el análisis conversacional y la tarificación.
Cuenta con funciones y módulos diseñados para analizar y gestionar tu tráfico telefónico con el análisis de llamadas. Identifica patrones de comunicación, tendencias y áreas de mejora con reportes y estadísticas.
Funcionalidades
Conoce sus principales funcionalidades:
Módulos de productividad, eficiencia operativa y seguridad.
Gestión completa de tráfico de llamadas.
Informes, alarmas y notificaciones.
Actualizaciones automáticas de dígitos.
Gestión de múltiples sitios y proveedores.
Conoce sus principales funcionalidades:
Módulos de productividad, eficiencia operativa y seguridad.
Gestión completa del tráfico de llamadas.
Informes, alarmas y notificaciones.
Actualizaciones automáticas de dígitos.
Gestión de múltiples sitios y proveedores.
Nuestra solución es compatible con más de 100 marcas y modelos de conmutadores, asegurando una integración fluida y sin complicaciones con tu infraestructura existente.
Analiza tu trafico telefónico con informes y estadísticas para evaluar la productividad de atención de tu organización a tus clientes.
Monitorea tus llamadas y clasifícalas como:
Entrantes: atendidas, no atendidas, línea ocupada, extensión, duración, abandonadas, rechazadas, bloqueadas, demora de atención, buzón, área, hora y día.
Salientes: atendidas y no atendidas.
Gestiona y optimiza la eficiencia en el servicio de tu organización con funciones e indicadores que te permitan fidelizar a tus clientes mediante una atención y seguimiento personalizados.
Indicadores de habitaciones, servicios y cargos al PMS.
Análisis de llamadas entrantes y salientes.
Escalabilidad y personalización a tus necesidades.
¡Blinda a tu organización contra llamadas de fraude y extorsión!
Evita ser parte de los 15,000 fraudes y 13,000 extorsiones telefónicas al día en México.
Fuente: Senado de la República.
Identifica la exposición de tu organización al fraude y extorsión de llamadas con indicadores y filtros clave para proteger tu organización.
Consulta la base de números preclasificados como extorsión, identificados por las autoridades y denunciados por ciudadanos para crear tus listas negras de contactos.
Conoce más detalle sobre los módulos de Intertel 18
Módulo Smart Manager
Control del consumo.
Volumen, duración e importe de llamadas.
Restringe llamadas en base a presupuesto, código o extensión.
Renueva automáticamente los códigos de autorización.
Módulo de llamadas de interés y no deseadas
Clasifica las llamadas de interés y no deseadas.
Módulo de análisis de facturación
Compara las llamadas facturadas por tu proveedor telefónico con las reportadas por el conmutador: por centro de costos y jerarquías.
Módulo de importación de Active Directory
Sincronización activa basada en el directorio administrado por Active Directory de Microsoft.
Intersel® 2024 Interfases y Sistemas Electrónicos, S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados. Los logotipos de Intertel son marcas registradas de Interfases y Sistemas Electrónicos, S.AP.I. de C.V. Todos los otros nombres de marcas o compañías son marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Aviso de Privacidad | Términos y condiciones