Monitoree el tráfico telefónico de su empresa

Y aumente las ventas y la eficiencia de su equipo de trabajo.

Módulo de detección de llamadas de fraude y extorsión

Evite llamadas de tipo fraude y extorsión de manera automática con números identificados como maliciosos y actualizados en bases gubernamentales.

Nuestra plataforma se encuentra en comunicación con bases de datos que registran los números con denuncia de extorsión. De esta manera, compara, detecta y bloquea cualquier llamada de números que están catalogados como maliciosos.

Bloqueo de llamadas

Mantenga seguro a sus colaboradores mediante el bloqueo de llamadas fraudulentas, extorsiones, spam o personal creando su propia lista negra de números.

Visualice el estado de sus llamadas

Monitoree el tráfico telefónico de su empresa identificando por horarios específicos el total de llamadas entrantes, salientes.

Reciba notificaciones de las llamadas perdidas

No pierda oportunidades de venta, reciba notificaciones cuando se registren llamadas no contestadas y aumente su servicio al cliente.

Widgets que muestran la situación de la empresa

Cada empresa es única. Intertel 17 ofrece la posibilidad de elegir sus propios indicadores dependiendo de sus necesidades y requerimientos.

Elige entre los distintos widgets predefinidos para obtener la información que necesite sobre el monitoreo de llamadas.

Funcionalidades

Soporte para la nueva marcación
Identifica correctamente los diferentes tipos de llamadas con la nueva marcación a 10 dígitos.
Widgets
Seleccione entre los distintos widgets disponibles para obtener la información que deseé monitorear por periodo.
Análisis de facturación
Permite realizar un comparativo del consumo procesado de sus servicios telefónicos contra la factura emitida por su carrier.
Productividad y tráfico de llamadas
Obtenga reportes identificando el estado de las llamadas recibidas y realizadas en su empresa visualizando el estado de la llamada como:
Recibidas
  • Atendidas
  • No atendidas
  • No contestadas
  • Línea ocupada
Realizadas
  • Atendidas
  • No atendidas
Alarmas
Reciba notificaciones configurables del desempeño de sus colaboradores.
Portal de reportes
Obtenga información más detallada de sus llamadas con más de 30 reportes predefinidos.
Administración web
Permite administrar las funciones básicas del sistema como editar, borrar, agregar o consultar códigos, extensiones o jerarquías.
Dashboards
Visualice la información clave de forma personalizada para la toma oportuna de decisiones.
Declaración de llamadas
Visualice el tipo de llamadas realizadas por sus colaboradores ejecutadas como laborales o personales.
Smart manager
Gestión del consumo telefónico por usuario permitiendo restringir las llamadas a quienes hayan excedido su presupuesto y recibir notificaciones con los niveles de consumo.
Módulo de detección de llamadas de fraudes y extorsión
Mantenga seguro a sus colaboradores mediante el bloqueo de llamadas fraudulentas, extorsiones, spam o personal creando su propia lista negra de números Evite llamadas de números que se encuentren registrados como de extorsión y proteja a sus colaboradores.

Conoce más sobre las soluciones que Intertel 17 tiene para tu empresa

Documento comercial (PDF)
Funcionamiento (PDF)

Para más información sobre Intertel 17  contáctanos mediante el siguiente formulario