Grabación y Análisis de Llamadas

Análisis de la grabación y transcripción de las llamadas telefónicas para detectar las necesidades y solicitudes de sus clientes.

Accese a la información desde un portal web

Toda la información puede ser explotada a través de un portal web permitiéndole hacer análisis completos de sus grabaciones y transcripciones

Transcripción automática y auto-etiquetado de las llamadas

Visualice las necesidades de sus clientes con la transcripción automática de las llamadas telefónicas permitiendo categorizar la información por medio de auto etiquetas.

Personalice y configure el sistema con las auto etiquetas para dar el seguimiento adecuado a sus clientes (quejas, cliente satisfecho, soporte técnico, devolución, etc.).

Incremente el desempeño de sus colaboradores

Incremente el desempeño de sus colaboradores visualizando su rendimiento con los clientes.

Accede a las grabaciones de las conversaciones facilitando el monitoreo y análisis con fines de mejorar el servicio de atención al cliente.

Funcionalidades

Grabación de llamadas telefónicas

Almacene de forma permanente los audios de la interacción con sus clientes.

Transcripción automática

Transcripción automática en tiempo real de llamadas telefónicas con sus clientes.

Etiquetas configurables

Configuración de palabras clave o auto etiquetas (auto-etiquetado).

Cifrado de 256 Bits

Cifrado de los archivos descargados y almacenados utilizando “Advance Encription Standard” (AES).

Audio en varios formatos

Generación de archivos de audio en formato .wv, .mp3 y .ogg.

Respaldos

Configuración de respaldos automáticos.

Soporte multisitios

Soporte de grabación multisitios.

Seguridad con cifrado de 256 bits

Mantenemos segura la información desde su recolección, envío y almacenamiento ofreciendo un cifrado de 256 bits.

Uno de los protocolos de cifrado más avanzado disponible, AES-256, te ofrece la tranquilidad y el máximo nivel de seguridad posible.

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