Noticias

Reportes en tiempo real para oportunidades reales

El mundo está en constante movimiento. Y no nos referimos sólo a los avances tecnológicos, sino también al día cotidiano de todas las personas. Cada día, las métricas de todos los sectores cambian de un momento a otro. ¿Cuántas personas están buscando algún producto o servicio en específico? ¿Cuántas están dentro de una página web? ¿O cuántas se encuentran en llamada con algún agente de tu empresa? En unos cuantos minutos, todos estos números habrán cambiado.

Así que, en un mundo que nunca se encuentra quieto y que las oportunidades van y vienen, ¿cuál es la forma más adecuada de estar preparados? Una herramienta vital para estar al tanto de todo esto,es la que te permita conocer las métricas necesarias en tiempo real.

Saber que durante la semana pasada lograste aumentar las visitas en tu página web y que además obtuviste más llamadas telefónicas puede resultar muy útil. Pero tener datos actualizados constantemente, permite poder tomar decisiones más eficientes y con mayor rapidez. Después de todo, este flujo constante de información actualizada permite obtener mejores métricas sobre:

·        Los cambios en el ambiente actual de los procesos.

·        Informes por usuario.

·        Desviaciones o anomalías en procesos operativos.

·        Información sobre los costos.

·        Múltiples fuentes de datos y contenidos (información centralizada).

·        Reducción de la probabilidad de error.

La eficiencia que todos buscamos durante la toma de decisiones, aumenta significativamente si se toma como base información actualizada de la empresa en sus procesos e informes internos. Por lo tanto, un análisis con herramientas que muestren información en tiempo real debería ser una herramienta vital para cualquier empresa que decida tener reportes más acertados sobre la situación actual de sus procesos internos.

Intertel cuenta con módulos que le permiten dar información al usuario sobre sus métricas internas en tiempo real, presentadas de manera visual para mejor entendimiento de estas. De esta manera, podrás estar seguro de que tendrás completa visibilidad y control total de tu empresa en tiempo real e histórico.

¿Quieres conocer más sobre las ventajas de utilizar los servicios de Intertel en tu empresa? Entonces te invitamos a contactar con un agente y te resolveremos todas tus dudas.

Encuentra servicios tecnológicos que ayudarán a tu empresa

¿Esta información te ha resultado útil?

¡Déjanos avisarte cada vez que subamos un nuevo blog registrándote en el siguiente formulario!