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No olvides vender el boleto de entrada

Imagina que estás organizando un evento, sin importar de qué trata. Rentas el salón más bonito de la ciudad, contratas a los mejores chefs para servir la comida y tienes a los mejores decoradores de interiores. Pero hay un pequeño-gran-problema: en el día del evento, nadie asiste a él.

¿Cómo es posible que esto ocurra? Todos pagarían lo que sea por asistir a tu evento. No hay nadie en la ciudad que no quiera estar ahí. Y aun así, está vacío. Después de analizar la situación descubres lo que pasó. No había nadie vendiendo los boletos afuera del evento, así que nadie pudo entrar.

Un ejemplo un poco… tonto, ¿no crees? Ahora llevemos este ejemplo a una empresa. Digamos que ofreces el mejor servicio, los productos de la más alta calidad en el mercado, pero no tienes las ventas que esperabas. ¿Por qué? De la misma manera que en el ejemplo del evento, no tienes a alguien “vendiendo los boletos”. O en este caso, la atención a clientes puede que no sea la mejor y por lo tanto, no todas las oportunidades se aprovechan al máximo dentro de tu empresa.

No importa que una empresa sea muy buena, un mal servicio impacta directamente en sus ventas. No se trata solo de crear una página en una red social, subir videos en esa otra plataforma o pasar un comercial cada 5 minutos en el canal principal de la televisión. Si logras atraer la atención de mil personas pero si solo atiendes correctamente a 100 de ellas, ¿de qué sirve captar el interés de las otras 900?

Para esto, Intertel te ofrece las herramientas necesarias para que aproveches cada una de esas mil oportunidades. Entre estas herramientas se encuentran:

·        Análisis del tráfico telefónico para conocer el total de llamadas atendidas y no atendidas en tu empresa.

·        Plataforma omnicanal para reunir conversaciones de diferentes canales.

·        Grabación y transcripción de llamadas telefónicas para detectar las necesidades y solicitudes de clientes.

·        Alarmas de conversaciones y llamadas no atendidas dentro de tu empresa.

·        Reportes de actividades y rendimiento de tus agentes.

·        ¡Y mucho más!

Con estas y más herramientas que Intertel tiene para tu empresa, no habrá más personas que se queden sin su “boleto de entrada”.

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