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Atención a clientes 24/7, ¿se puede?

Actualmente existen muchas empresas y organizaciones que están activas 24/7. Si bien, no es un requisito obligatorio para todas las empresas, entre más tiempo estén dando servicio, más clientes potenciales tendrán.

Pero ¿qué hay de las empresas con un horario de 9 a 5? Ellos no pueden tener a alguien en la oficina las 24 horas del día los 7 días de la semana. ¿Significa que ellos no pueden llegar a nuevos clientes después de las 5 de la tarde o en fines de semana?

Si tu empresa entra en esta categoría y no sabes qué podrías hacer, nosotros tenemos las mejores opciones para ti.

¿Has pensado en un asistente virtual que esté activo 24/7 para atender conversaciones de tus clientes?

Imagínalo de esta manera: de 9 a 5 tienes a un colaborador que atiende a todas las personas entrantes desde tus canales de Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp y desde el chat en tu sitio web y que los redirige con el departamento adecuado para cada solicitud; y fuera de ese horario se encarga de pedirles una forma de contacto para que al siguiente día laboral tus colaboradores puedan atenderlo a primera hora. Así podrías atender las conversaciones de tus clientes sin importar el día y la hora.

Entonces, ¿crees que sea posible convertir a tu empresa en un 24/7? No parecería tan difícil, ¿cierto? Con el uso de las herramientas adecuadas, cualquier empresa puede llegar a más clientes, por más tiempo y sin perder ninguna oportunidad de negocio generada.

Es por esto que hemos preparado Intertel Conversa. La plataforma que te brindará las herramientas necesarias para poder aumentar tus resultados y oportunidades provenientes de distintos canales de comunicación (Facebook Messenger,Instagram, WhatsApp y Webchat.

¿Qué esperas para probarlo? Contáctanos y te daremos una demo gratis del servicio.

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