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Seguramente has escuchado la complicada relación que está teniendo actualmente Mercado Libre y Argentina. Una relación que parecía prosperar, ha tenido una decaída fuerte. Ejemplos como estos nos hacen pensar en el futuro de las empresas. Puede haber varios sectores que parezcan no tener ningún problema, pero la verdad es que todas las empresas están propensas a sufrir una decaída, aunque sea una pequeña.

Para momentos como estos, siempre es aconsejable revisar detalladamente los procesos internos. ¿Hubo pérdidas en el último trimestre? ¿Algún cliente o proveedor dejó de trabajar con nosotros? ¿Hay nuevos competidores de los que debamos cuidarnos? ¿Hay nuevas regulaciones en la ley que nos afecten directamente?

Si bien, cada día puede surgir una nueva amenaza, la mejor forma de prepararse es analizando todos los procesos internos de nuestra propia empresa. De esta manera, aunque surjan nuevas amenazas, por lo menos estaremos preparados para afrontarlas.

Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Puede que en tu empresa creen los mejores productos o brinden los mejores servicios, pero si hay un sector que no se esté desempeñando de la misma forma que el resto, entonces podría ser perjudicial.

Sabemos que existen empresas que pueden investigar y analizar cada pequeño detalle de tu empresa, pero ¿sabías que también puedes hacerlo tú mismo con las herramientas necesarias?

Generalmente una empresa no puede analizar de igual manera la calidad de la atención brindada a los clientes. Esto se debe porque se necesita estar al lado de los colaboradores escuchando lo que dices, la forma en que lo dices, etc. Es por esto que en Intertel hemos desarrollado diversos servicios enfocados al análisis de uso y calidad. Por ejemplo:

  • ¿Sabes cuántas llamadas tienes al día?
  • ¿Sabes cuántas de ellas se atienden?
  • ¿Conoces el número de mensajes recibidos desde tus redes sociales?
  • ¿Sabes cuánto tiempo esperan tus clientes antes de ser atendidos?

Todas estas preguntas son igual de importantes que el número de ventas por trimestre, la cantidad de ganancias obtenidas, etc. Así que dime, ¿conoces estas métricas en tu empresa?

En caso de que no, o en caso de que sea difícil obtener estos datos, Intertel tiene las soluciones perfectas para ti y tu empresa. Todo esto lo puedes encontrar dando clic al siguiente enlace.

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