Skip to main content

Para bien o para mal, nada dura por siempre y la situación actual del coronavirus no es la excepción. Si bien, no sabemos la fecha exacta en que podremos regresar a la antigua normalidad, para el 2021 los efectos han logrado disminuir, permitiendo así que la industria de las telecomunicaciones aumente.

Según la consultora del sector Select, se espera que para el 2021 haya un crecimiento del 6.4% en la industria de las telecomunicaciones. Esto contempla que las empresas recuperen la pérdida de ventas que sufrieron a causa de esta pandemia. Al recuperar estas ventas, significa que necesitarán de automatizar procesos y digitalizar los negocios, además de adoptar otras prácticas como el uso de la nube y las analíticas. Todo esto para mantener el ritmo de los clientes.

Entonces la pregunta sería la siguiente: ¿tu empresa cuenta con las herramientas correctas en telecomunicaciones para afrontar este nuevo auge? Si el coronavirus desapareciera mañana, ¿tu empresa estaría lista para generar más ventas? Si tu respuesta es “no” o “no estoy seguro”, no te preocupes, nosotros te decimos las principales herramientas que te ayudarán.

En primer lugar, y como ya se mencionó, el uso de nuevas herramientas es vital para la sobrevivencia de toda empresa. Entre estas tecnologías se encuentra el almacenamiento de datos en la nube y mejores analíticas para el correcto estudio de los procesos internos. Así, cualquier empresa podrá tener accesos en cualquier momento a datos importantes y áreas de oportunidad detectadas. Además, análisis adicionales generados por Inteligencias Artificiales aumentan aún más el valor de los análisis de toda empresa.

Pero, ¿en dónde puedes encontrar estas herramientas para tu empresa y así aprovechar el auge que se aproxima? Intertel te ofrece estas y muchas más formas de analizar y aumentar la productividad de tus procesos internos y colaboradores. Entre ellos podrás encontrar:

  • Análisis del tráfico telefónico
  • Gestión de permisos telefónicos
  • Optimización de servicios de telefonía fija y móvil
  • Grabación y análisis de llamadas
  • Bloqueo de llamadas fraude y de extorsión
  • Variedad en widgets y reportes
  • ¡Y mucho más!

Tags:

Noticias