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Las llamadas telefónicas son una gran herramienta utilizadas por los ejecutivos para tener un mejor contacto y relación con sus clientes. Este tipo de acercamiento es más personal que enviar un email, newsletter, formulario, landing page, etc. Por esta razón, es que las empresas optan por utilizar este medio de contacto, ya que logran obtener mejores resultados que al utilizar otros medios de acercamiento con el cliente.Lo cual, potencializa en gran medida sus procesos de renovación, prospección, y demás.

Sin embargo, este proceso no termina aquí. Realizar una llamada telefónica es sólo el comienzo de este proceso. Una vez que el contacto con el cliente termina, ocurre una tarea incluso más importante que la misma llamada, analizar lo que el cliente dijo, las palabras que utilizó, incluso la forma en que lo dijo. Para esto es que existen alternativas que te permiten grabar y transcribir las llamadas telefónicas.

Con su ayuda, el ejecutivo puede volver a escuchar al cliente y analizar con más detenimiento sus comentarios, respuestas y palabras en general. Así, puede descubrir nueva información que tal vez omitió durante su conversación con él. Este segundo análisis trae consigo nuevo material que analizar, lo cual evidencia nuevas necesidades y oportunidades para la empresa.

Intertel: Grabación y análisis de llamadas

Sin duda, una práctica que aporta mucho valor al área de ventas y atención al cliente en general. Pero, ¿imaginas tener un servicio que logre realizar todo esto y más? Gracias a Intertel, esto ahora es posible. Debido a nuestros nuevos desarrollos, podrás no sólo grabar y analizar las llamadas que tu equipo realice. También tendrás la posibilidad de analizar el tráfico de llamadas para medir el desempeño de tus colaboradores. Otra función importante es gestionar los permisos de llamadas, incluso con la implementación de la nueva marcación a 10 dígitos.

Llevar un registro de llamadas es una actividad que toda empresa necesita para mejorar el rendimiento de su área de ventas y servicio al cliente. Intertel lleva este proceso a nuevos niveles, ofreciendo no sólo la posibilidad de grabar llamadas telefónicas, sino también permite visualizar las necesidades y solicitudes de los clientes, permitiendo categorizar la información por medio de auto etiquetas. Es decir, clasificaciones automáticas que realiza el sistema al analizar la conversación de la llamada.

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