El mundo moderno está viviendo una explosión continua del factor social, especialmente en el ámbito que nos conecta con todo el mundo: las redes. Lo que comenzó como espacios para mantener nuestras amistades y compartir con ellas nuestras actividades, gustos, y vacaciones más recientes, se transformaron en herramientas de trabajo para todas aquellas empresas que desean establecer contacto con sus clientes, a fin de conocer sus necesidades, adaptarse a ellas, y ganar mercado.
Sin embargo, un problema surgido a medio camino es la gestión de las redes, pues su vastedad ha ocasionado que se diversifiquen las maneras de hacerlo en aras de mantener al cliente en la primera línea, escuchando sus peticiones y satisfaciendo sus necesidades. A consecuencia de esto, han surgido herramientas para centralizar la gestión de las redes sociales, como lo es Intertel Conversa.
Esta centralización habilita la realización de tareas para entender al cliente, obtener información con respecto a él, y planear estrategias a seguir. Además, minimiza los tiempos de trabajo y reduce fricciones en el manejo de información, lo que al final estrecha la relación con el cliente. Con base en esto, es cada vez más común encontrar emprendedores y empresas que adquieren herramientas para centralizar la comunicación de sus redes sociales, pues así encuentran el espacio y el tiempo para empaparse de toda la información vital que el cliente tiene para compartir y mantenerlo satisfecho.
Por último, el equipo que estará trabajando con la herramienta de centralización debe estar completamente capacitado para hacerlo, pues, al concentrar toda la información en un solo lugar, los resultados que comunican son vitales para las demás áreas de la compañía que se alimentan de ellos.
Como parte de nuestro servicio, Intertel Conversa pone a disposición de todos nuestros clientes numerosas capacitaciones para los equipos que manejarán esta herramienta, además del servicio de atención que está disponible a un tan solo un clic, llamada, o correo de distancia.
Fuente:
https://blog.ida.cl/marketing-digital/centralizacion-herramientas-gestion-redes-sociales/
Tags:
Intertel Conversa