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¿Qué es el Brainstorming y por qué debes aplicarlo?

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¿Tu empresa usa todas las redes sociales?
Es cierto que ofrecer muchas opciones de contacto siempre es bueno para la comunicación y la prospección de nuevos clientes. Después de todo, si quieres llegar a más personas, debes estar presente en más lugares, ¿cierto? Descubre más aquí.
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Atención a clientes: Llamada vs chat
Llamadas y chats, ambos métodos tienen sus ventajas y dificultades pero son esenciales para toda empresa y su servicio al cliente. ¿Cuál es la que más se utiliza en tu empresa? ¿Estás seguro que cuentas con las herramientas necesarias para su correcta gestión?
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Regla de los 5 Minutos
¿Sabes cuáles son los factores más importantes durante la atención al cliente? Seguramente podrías decir algo como: Ofrecer respuestas claras y buena actitud. Pero hay una adicional.
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El crecimiento de las Telecomunicaciones en 2021
Los efectos de la pandemia cada vez son más bajos, sin contar las nuevas olas; aun así, esto permite que el sector de las telecomunicaciones tengan un auge. Para afrontar esto, las empresas deben actualizar algunos procesos internos. ¿sabes cuáles?
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Seguridad en los datos confidenciales de tu empresa
¿Sabes de qué forma podría salir información de tu empresa? Aquí te lo decimos y también cómo poder evitarlo.
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El avance de la tecnología en el sector analítico
La tecnología se revoluciona con cada paso, lo que teníamos antes ha quedado obsoleto y lo que tenemos ahora aun sigue mejorando. Da un pequeño recorrido sobre esto en nuestro siguiente blog.
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Reportes de productividad
El físico y matemático británico, William Thomson Kelvin, dijo una vez: “Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre”. ¿Tú qué haces para medir la productividad en tu empresa?
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Reportes en tiempo real para oportunidades reales
Conocer las métricas de tu empresa en la semana pasada es útil por diversas razones, pero conocer las métricas en tiempo real te ayudará a tomar decisiones más asertivas. Conoce más sobre todo esto en el siguiente blog.
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Experiencia del cliente. Factor decisivo para nuevas ventas
La experiencia que un cliente obtiene con tu empresa es igual de importante como los productos que vendes. Por esta razón siempre debes tratar de ofrecer un gran servicio en tu atención a clientes. ¿Quieres saber cómo?
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Estrategia: Omnicanal vs Multicanal
¿Conoces la diferencias entre una estrategia omnicanal y una multicanal? ¿Sabes cuál de las dos deberías usar? En este blog te contamos más sobre cada una de ellas.
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