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Ventas en redes sociales

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Ventas en redes sociales
Las redes sociales son una forma sencilla y barata de llegar a más clientes. Pero una venta solo empieza desde el primer contacto. Conoce los demás pasos aquí.
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Tiempo de espera, factor importante en retención de clientes
Si te pidiera que hicieras una gráfica donde muestres en porcentajes la importancia de los distintos esfuerzos que el área de atención a clientes hace, ¿cómo lo representarías? Esa pregunta será más fácil de responder cuando leas esto.
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No olvides vender el boleto de entrada
Si logras atraer la atención de mil personas pero si solo atiendes correctamente a 100 de ellas, ¿de qué sirve captar el interés de las otras 900? Con Intertel Conversa puedes atender a cada una de ellas.
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Ventajas de los Widgets
¿Sabes qué son y para que sirven los widgets? Su uso beneficia a individuales y empresas por su gran utilidad en diversos campos. Conoce más sobre ellos en el siguiente blog.
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¿Cuántos agentes necesitas para servicio al cliente?
¿Sabes a cuántos agentes necesitas tener en tus distintos medios de contacto? SIno, nosotros te compartimos estos puntos que te podrían interesar.
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Pandemia y Tecnología en la nube
Muchos procesos han cambiado desde la aparición de la pandemia. Uno de ellos es el cambio de la oficina por el hogar. Para esto, una opción a considerar es la inclusión de la nube en los procesos. ¿Tu empresa cuenta con este tipo de servicio?
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¿Tu empresa usa todas las redes sociales?
Es cierto que ofrecer muchas opciones de contacto siempre es bueno para la comunicación y la prospección de nuevos clientes. Después de todo, si quieres llegar a más personas, debes estar presente en más lugares, ¿cierto? Descubre más aquí.
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Atención a clientes: Llamada vs chat
Llamadas y chats, ambos métodos tienen sus ventajas y dificultades pero son esenciales para toda empresa y su servicio al cliente. ¿Cuál es la que más se utiliza en tu empresa? ¿Estás seguro que cuentas con las herramientas necesarias para su correcta gestión?
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Regla de los 5 Minutos
¿Sabes cuáles son los factores más importantes durante la atención al cliente? Seguramente podrías decir algo como: Ofrecer respuestas claras y buena actitud. Pero hay una adicional.
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El crecimiento de las Telecomunicaciones en 2021
Los efectos de la pandemia cada vez son más bajos, sin contar las nuevas olas; aun así, esto permite que el sector de las telecomunicaciones tengan un auge. Para afrontar esto, las empresas deben actualizar algunos procesos internos. ¿sabes cuáles?
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