Noticias

¿Qué es el Brainstorming y por qué debes aplicarlo?

Leer Más
Noticias
¿Qué es el Brainstorming y por qué debes aplicarlo?
Los beneficios de un Brainstorming no se quedan solo en la solución del problema, también escalan a otros sectores más. ¿Quieres saber cuáles?
Leer Más
Noticias
Usa estos puntos para crear tu propio plan de Marketing para el 2022
Hemos reunido puntos que consideramos importantes en toda planificación de marketing y estamos seguros que te serán de gran ayuda. ¿Empezamos?
Leer Más
Noticias
Mantén cercanía con tus clientes para mejores resultados
La primera impresión es importante, y en el servicio al cliente no es diferente. Una bienvenida o primera impresión efectiva puede traer consigo una gran oportunidad de negocio. Conoce más formas de realizar esto en el siguiente blog.
Leer Más
Noticias
¿Cómo conectar con tus segmentos con Inbound Marketing?
Todas las empresas siempre buscan nuevos nuevos clientes. Una de tantas estrategias a utilizar es el Inbound Marketing. ¿Sabes cómo realizar esta estrategia?
Leer Más
Noticias
Ventas en redes sociales
Las redes sociales son una forma sencilla y barata de llegar a más clientes. Pero una venta solo empieza desde el primer contacto. Conoce los demás pasos aquí.
Leer Más
Noticias
Tiempo de espera, factor importante en retención de clientes
Si te pidiera que hicieras una gráfica donde muestres en porcentajes la importancia de los distintos esfuerzos que el área de atención a clientes hace, ¿cómo lo representarías? Esa pregunta será más fácil de responder cuando leas esto.
Leer Más
Noticias
No olvides vender el boleto de entrada
Si logras atraer la atención de mil personas pero si solo atiendes correctamente a 100 de ellas, ¿de qué sirve captar el interés de las otras 900? Con Intertel Conversa puedes atender a cada una de ellas.
Leer Más
Noticias
Ventajas de los Widgets
¿Sabes qué son y para que sirven los widgets? Su uso beneficia a individuales y empresas por su gran utilidad en diversos campos. Conoce más sobre ellos en el siguiente blog.
Leer Más
Noticias
¿Cuántos agentes necesitas para servicio al cliente?
¿Sabes a cuántos agentes necesitas tener en tus distintos medios de contacto? SIno, nosotros te compartimos estos puntos que te podrían interesar.
Leer Más
Noticias
Pandemia y Tecnología en la nube
Muchos procesos han cambiado desde la aparición de la pandemia. Uno de ellos es el cambio de la oficina por el hogar. Para esto, una opción a considerar es la inclusión de la nube en los procesos. ¿Tu empresa cuenta con este tipo de servicio?
Leer Más

Suscríbete a nuestro boletín