Blog

Te invitamos a conocer los webinars, blogs y tutoriales de apoyo de nuestras soluciones

Últimas entradas del Blog

Webinars

Webinars
¿Cómo medir la productividad de sus equipos de trabajo en el home office?
Contenido de este webinar: Situación actual con modalidad home office. Indicadores de desempeño y reportes más usados ante el
Leer Más
Webinars
¿Cómo puedo monitorear el uso del celular corporativo en el home office?
Descubra cómo monitorear las líneas móviles con consumos excedentes o consumos no relacionados a la operación de la empresa e identifique oportunidades de ahorro.
Leer Más
Webinars
¿Cómo incrementar el desempeño de los colaboradores y mantener el servicio al cliente durante el home office?
Descubre mantener el servicio al cliente durante el home office.
Leer Más
Webinars
¿En qué consiste la marcación a 10 dígitos?
El próximo 03 de agosto se estará ejecutando la nueva marcación a 10 dígitos.
Leer Más
Webinars
Webinar: ¿Cómo gestionar los permisos de llamadas con la marcación a 10 dígitos?
Gestione el servicio telefónico en su empresa asignado permisos en base a códigos o extensiones con la nueva marcación a 10 dígitos…
Leer Más
Webinars
Webinar – Intertel 17
¡La nueva actualización de nuestro servicio, Intertel 17, ya está aquí! ¿Sabes las nuevas funcionalidades que tiene?
Leer Más

Noticias

Noticias
Ventajas de los Widgets
¿Sabes qué son y para que sirven los widgets? Su uso beneficia a individuales y empresas por su gran utilidad en diversos campos. Conoce más sobre ellos en el siguiente blog.
Leer Más
Noticias
7 de cada 10 usuarios utilizan eCommerce
¿Sabes qué porcentaje de personas utilizan eCommerce? Con este dato puedes conocer la importancia de adaptarse a los nuevos cambios del mer.
Leer Más
Noticias
Grabación de llamadas para una mejor gestión
¿Sabes de qué sirve poder gestionar las llamadas en tu empresa? ¿Por qué te tomarías la molestia de contratar este servicio? Es más importante de lo que creerías.
Leer Más
Noticias
Seguridad en los datos confidenciales de tu empresa
¿Sabes de qué forma podría salir información de tu empresa? Aquí te lo decimos y también cómo poder evitarlo.
Leer Más
Noticias
Regla de los 5 Minutos
¿Sabes cuáles son los factores más importantes durante la atención al cliente? Seguramente podrías decir algo como: Ofrecer respuestas claras y buena actitud. Pero hay una adicional.
Leer Más
Noticias
¿Cuántos agentes necesitas para servicio al cliente?
¿Sabes a cuántos agentes necesitas tener en tus distintos medios de contacto? SIno, nosotros te compartimos estos puntos que te podrían interesar.
Leer Más

Tutoriales

Tutoriales
¿Cómo obtener el reporte del tráfico por extensión?
Conoce más información.
Leer Más
Tutoriales
¿Cómo obtener el reporte del detallado de llamadas?
Conoce más información
Leer Más
Tutoriales
¿Cómo obtener el reporte de llamadas perdidas?
Conoce más información
Leer Más

Suscríbete a nuestro boletín